viernes, 18 de marzo de 2011

Ropa vieja de Pulpo de emergencia

Hoy vamos a ver un plato al más puro estilo de Falsarius Chef. Aprovechando productos precocinados he preparado esta ropa vieja de pulpo, espero que os guste. Eso sí, a mi se me olvido esconder las latas en el fondo de la basura.



INGREDIENTES

1 bote de garbanzos
3 latas de pulpo en aceite de oliva
1 bote de tomate frito
1 cebolla
1 pimiento verde
3 dientes de ajo
2 zanahorias
2 patatas medianas
1 vasito de vino blanco
romero, laurel, pimienta negra, guindilla, sal y aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN

En una sartén ponemos unas cucharadas de aceite de oliva y una vez caliente añadimos la cebolla y el ajo picados muy pequeños, dejándolo pochar a fuego lento. Añadiendo en ese momento el pimiento también picado.

Lavamos y escurrimos bien los garbanzos y los añadimos a la sartén dejándolos freír hasta que empiecen a dorarse. En ese momento añadimos el vino blanco y dejamos que rebaje.

Mientras pelamos y cortamos a cuadros las patatas y las freímos a fuego medio para que se hagan por dentro sin llegar a dorarse.

En la sartén de los garbanzos añadimos el tomate y la zanahoria picada y dejamos que empiece a hervir, en ese momento añadimos una cucharita de romero, una hoja de laurel y salpimentamos. Y añadimos el pulpo previamente escurrido el aceite.

Dejamos cocer unos 10 minutos y por ultimo añadimos las patatas removiéndolo todo.

Listo para comer.

6 comentarios:

Noelia dijo...

qué buenoooo!

Las Recetas de Manans dijo...

Pues te ha quedado una receta bien completita y rica.

paco dijo...

Manu, pues te ha quedado una cazuelita estupenda..saludos paco

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una receta muy al estilo de Falsarius, pero seguro que has comido la mar de bien. Para algo se inventaron las latas, no?
Besos.

Unknown dijo...

Eso tengo que probarlo yo, me la apunto para hacerla :)

Achima dijo...

Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...