martes, 15 de febrero de 2011

Solomillo de cerdo en salsa de kiwi con miel


INGREDIENTES

1 solomillo de cerdo
3 kiwis
2 cucharadas de miel
1 limón
2 cucharadas de brandy
sal, y pimienta negra recién molida
aceite de oliva

PREPARACIÓN

En una sartén ponemos 2 cucharadas de aceite y dejamos calentar, Añadimos la pieza de solomillo y doramos bien.

Mientras en la picadora ponemos los 3 kiwis, la miel, el zumo del limón y el brandy y picamos bien.

Una vez el solomillo dorado, lo salpimentamos y añadimos la salsa por encima, dejándolo cocer a fuego medio unos 15 minutos.

Cortamos en rodajas no muy gruesas y servimos añadiendo la salsa por encima.

Podemos acompañarlo con una ensalada o patatas fritas en cuadritos.


6 comentarios:

Tito dijo...

El solomillo me pirra Manu! ¿a quién no...? jejjee!!! pero con esa salsina me has matao!!!! hay que probarla pero YA!!!!!


;-) me ha encantado tu plato de hoy!


;-)

JOSE E. SERRANO dijo...

Manu, me ha encantado los ingredientes, esa salsa, tendré que probarla, me gustan estas clases de sabores, un 10 de plato, un abrazo

lacocinadeMaky dijo...

Manu una mezcla de sabores muy diferentes, seguro que está de muerte súbita vamos . La foto se sale de la pantalla.
Besines

Marisa dijo...

HOlaaaaa, como dice Maky es una mezcla diferente para mi, pero como siempre con esta presentación quién se negaría a probarlo?
Un besooooo

Manuel Perdomo dijo...

Gracias amigos, la verdad es que salio bien el invento.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A la carne de cerdo le quedan muy bien estas mezclas dulces, un plato de lujo.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...