lunes, 14 de marzo de 2011

Huevos rellenos de Atún

Hoy toca un plato tan sencillo como sabroso.



INGREDIENTES

5 huevos xl
1 lata de atún en escabeche
1 lata de pimiento del piquillo
2 dientes de ajo
sal
aceite de oliva virgen

PREPARACIÓN

Para la mayonesa

Ponemos en el vaso de la batidora un huevo, los dos dientes de ajo, y la sal al gusto. Añadimos un poco de aceite y batimos añadiendo aceite poco a poco hasta dejar una crema suave.

Para los huevos

Ponemos en una olla 4 huevos cubriéndolos de agua, cuando empiece a hervir el agua, contamos 15 minutos y apartamos, poniendo la olla bajo el agua fría.

Una vez enfriados los huevos, procedemos a quitarles la cáscara y los cortamos por la mitad, separando las yemas de las claras.

En un bol, ponemos las yemas de 3 huevos y dejamos la otra aparte para adornar.

Con un tenedor escachamos bien las yemas y añadimos el atún desmigajado y el pimiento picadito. Añadimos 3 cucharadas de mayonesa y removemos bien hasta dejar una pasta y rellenamos las claras con esta pasta colmándolas bien.

Añadimos mayonesa por encima cubriendo bien y espolvoreamos con la yema que habíamos apartado.

4 comentarios:

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Estos huevos siempre quedan muy bien, y se pueden variar algunos ingredientes, te han quedado muy bien.
bsos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es una receta muy típica, pero siempre tiene mucho éxito.
Besos.

Melania Daniela dijo...

Acabo de descubrir tú blog y me quedo como seguidora!
Saludos!

Achima dijo...

Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...