viernes, 28 de enero de 2011

Tortilla de Espinacas con gambas





INGREDIENTES

400 gr. de espinacas picadas congeladas
4 huevos grandes
4 papas
200 gr. de gambas peladas
½ cebolla
sal
aceite de oliva










PREPARACIÓN

Ponemos en una olla las espinacas con un poco de sal y las dejamos descongelar.

En una sartén ponemos un poco de aceite a calentar. Mientras picamos la cebolla muy picada y la ponemos en la sartén a pochar.

Picamos las papas en cuadraditos y las añadimos a las cebollas, dejándolas dorar un poquito. Una vez que empiecen a dorarse añadimos las gambas y dejamos un par de minutos, luego apartamos y reservamos la cebolla, las papas y las gambas.

En un bol batimos los 4 huevos y añadimos el resto de ingredientes mezclándolos bien, y ya lo echamos todo en una sartén con muy poquito aceite, a fuego fuerte dejándolo unos minutos, volteamos para que se haga por el otro lado y listo.

4 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, pues lo dicho, que como me encantan las espinacas he guardado esta receta en favoritos del cuchillo. Tiene que estar buenísimo!!
Y en qué estaría yo pensando cuando vine a conocer tu blog para no ponerme en seguidores, ayysss, como están las cabezas! jajajja
Un besoooo

Manuel Perdomo dijo...

Estarias pensando en tu premio.

Maky dijo...

Holaaaaaaaaa, te he conocido en el cuchillo (gracias a Marisa , todo hay que decirlo) ya que yo estoy de un despistao que no veas y por aquí me quedo olisqueando en tu cocina. Mucha suerte con tu nuevo blog.
Besines

Manuel Perdomo dijo...

Gracias Maky.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...