INGREDIENTES
400 gr. de espinacas picadas congeladas
4 huevos grandes
4 papas
200 gr. de gambas peladas
½ cebolla
sal
aceite de oliva
PREPARACIÓN
Ponemos en una olla las espinacas con un poco de sal y las dejamos descongelar.
En una sartén ponemos un poco de aceite a calentar. Mientras picamos la cebolla muy picada y la ponemos en la sartén a pochar.
Picamos las papas en cuadraditos y las añadimos a las cebollas, dejándolas dorar un poquito. Una vez que empiecen a dorarse añadimos las gambas y dejamos un par de minutos, luego apartamos y reservamos la cebolla, las papas y las gambas.
En un bol batimos los 4 huevos y añadimos el resto de ingredientes mezclándolos bien, y ya lo echamos todo en una sartén con muy poquito aceite, a fuego fuerte dejándolo unos minutos, volteamos para que se haga por el otro lado y listo.
4 comentarios:
Holaaaa, pues lo dicho, que como me encantan las espinacas he guardado esta receta en favoritos del cuchillo. Tiene que estar buenísimo!!
Y en qué estaría yo pensando cuando vine a conocer tu blog para no ponerme en seguidores, ayysss, como están las cabezas! jajajja
Un besoooo
Estarias pensando en tu premio.
Holaaaaaaaaa, te he conocido en el cuchillo (gracias a Marisa , todo hay que decirlo) ya que yo estoy de un despistao que no veas y por aquí me quedo olisqueando en tu cocina. Mucha suerte con tu nuevo blog.
Besines
Gracias Maky.
Publicar un comentario